Condiciones

Aplicación de las condiciones

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las solicitudes que el cliente (en adelante: “usted”) ordene a CuniPets, (“nosotros”), a través de los formularios de la web, así como al trato que el cliente dá a los animales que nosotros proveemos.

Al utilizar esta web o sus servicios, usted acepta las presentes condiciones generales (en adelante: las “Condiciones”). Así pues, antes de realizar ninguna acción, asegúrese de leer y comprender estas condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones ocasionalmente, sin aviso previo.

Obligaciones y Responsabilidades del Usuario del Sitio Web

El Usuario se compromete a:

  • Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a o a terceros por la información que facilite.

No obstante lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de , de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de terceros proveedores y otros Usuarios.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.
  • En particular el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
    • Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    • Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
    • Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
    • Se encuentre protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.
    • Constituya cualquier tipo de publicidad.
    • Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

Si para acceder a algunos de los Servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a CuniPets cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, CuniPets quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para CuniPets

Responsabilidades

CuniPets. no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en la pagina web., que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control. CuniPets no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Se podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los Servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso.

CuniPets no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web, únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a nuestro control.
  • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  • Abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.
  • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

CuniPets excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Sitio Web.

Condiciones de manipulación

Nuestros animales viajan sanos, previa revisión pero, si desafortunadamente, en la primera semana de vida en su nuevo hogar el pequeño animal falleciese por causas relacionadas con nuestro criadero (enfermedad congénita o vírica) siempre y cuando ese motivo esté verificado por un veterinario de exóticos se dará a escoger otro animal de los que tengamos disponibles.

No nos haremos cargo de fallecimiento o lesiones por mala manipulación, golpes, caídas intoxicación con alimentos o no alimentos, etc.

Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, CuniPets podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, se anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

Declaraciones y Garantías

En general, los contenidos y servicios ofrecidos en este Sitio Web tienen carácter meramente informativo. Por consiguiente, al ofrecerlos, no se otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

Fuerza mayor

CuniPets no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, se procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.